Arcadia

Arcadia La ciudad Del Pc
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» pedazo batalla..
Mar Feb 24, 2009 8:46 pm por Antoninhojr

» Mis Avances
Dom Ene 25, 2009 2:06 pm por Antoninhojr

» Me gusta mucho el nokia N96
Vie Oct 31, 2008 12:26 am por Antoninhojr

» Vodafone lanzará en noviembre el "mejor móvil del mundo", el Xperia X1
Vie Oct 31, 2008 12:25 am por Antoninhojr

» ¿quien ganara la champions league?
Vie Oct 31, 2008 12:17 am por Antoninhojr

» kien se merece ganar el blaon de ORO? votad i lo sabremos
Vie Oct 31, 2008 12:13 am por Antoninhojr

» kien ganara la copa del rey?
Vie Oct 31, 2008 12:11 am por Antoninhojr

» ¿Pongo mas extras?
Mar Oct 28, 2008 4:41 pm por Antoninhojr

» FERNANDO ALONSO
Lun Oct 27, 2008 10:11 pm por Antoninhojr

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
calendari0



Comparte | 
 

 Peliculas , videojuegos , series , novelas etc...

Ir abajo 
AutorMensaje
Antoninhojr
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 463
Respeto :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Peliculas , videojuegos , series , novelas etc...   Dom Oct 26, 2008 1:48 am

Películas [editar]

Death Note fue adaptado a tres películas live action. Las primeras dos fueron lanzadas en el año 2006 y la tercera fue estrenada en el año 2008. Las primeras dos películas fueron hechas y distribuidas por Warner Bros.[10] La primera película fue estrenada en Japón el 17 de junio de 2006 y se denomina simplemente Death Note. La segunda película fue lanzada el 3 de noviembre de 2006 con el título de Death Note: The Last Name (El último nombre) y la última película fue estrenada el 9 de febrero de 2008 y se llama L: Change the WorLd.[11] [12]

La película Death Note y Death Note: The Last Name adaptan la historia de la primera parte del manga, aunque ambos incluyen algunos cambios con respecto a la historia del manga. Uno de los principales cambios es la aparición de un personaje original de la película llamada Shiori, la novia de Light. También omite todos los acontecimientos relacionados a Near y Mello, adaptándolo para L. Las 2 películas fueron licenciadas en España por la empresa Jonu Media. Existe tambien un Especial de Death note, de mas de 2 horas, es un especial de anime, que cuenta y resume, toda la historia desde el punto de vista del Shinigami Ryuk, contandole a otro Shinigami la historia. La tercera película, L: Change the WorLd, es una historia totalmente idenpendiente del manga. Esta película se centra principalmente en L, quien debe resolver un nuevo caso de asesinato en solo 23 días, dias que luego debia morir, debido a que su nombre estaba escrito en la death note, esto es una cuestion, desde ya, de la 1era y segunda pelicula, cuando a L, le toca esperar los 23, dias, la pelicula enlaza y centro todo aqui, y muestran rasgos importantes, de su personalidad.

Videojuegos [editar]

Hay un videojuego de Death Note llamado Death Note: Kira Game (デスノート- キラゲーム, Desu Nōto - Kira Gēmu) publicado por la compañía japonesa Konami para Nintendo DS. Salió en Japón el 15 de febrero de 2007.[13] Kira Game es un juego de estrategia en que el jugador tiene el rol de Kira o L. El jugador tendrá que descubrir quién es su enemigo (Kira tratará de descubrir la identidad de L o viceversa).

Unos meses después del lanzamiento del primer juego, salió a la venta en Japón el 12 de julio de 2007 una secuela de Kira game, llamado Death Note - L o Tsugurumono (デスノート- Lを継ぐ者, Desu Nōto - Eru o Tsugumono|Sucesores de L). La historia se basa en la segunda parte del manga, incluyendo a Mello y Near.

Algunos personajes fueron incluidos en los juegos Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars, videojuegos de peleas con varios personajes de la revista Shōnen Jump.

Banda sonora original [editar]
Artículo principal: Banda sonora de Death Note

La banda sonora original del anime "Death Note" se compone de una serie de openings y endings que van apareciendo sucesivamente en los capítulos. Hay tres álbumes recopilatorios con los temas que sirven de fondo a la historia. Yoshihisa Hirano e Hideki Takeuchi son los músicos encargados de componer la música de éste anime.

Openings [editar]

* The WORLD por Nightmare (Episodios 1-19)
* What´s Up People por Maximum The Hormone (Episodios 20-37)

Endings [editar]

* Alumina (アルミナ, Arumina?) por Nightmare (Episodios 1-19)
* Zetsubou Billy (Hopeless Billy) por Maximum The Hormone (Episodios 20-36)
* Coda ~ Death Note por Yoshihisa Hirano (Episodio 37)
Novela [editar]

Una adaptación a novela ha sido escrito por Ishin Nishio, llamado ANOTHER NOTE ロサンゼルスBB連続殺人事件 (Rosanzerusu BB Renzoku Satsujin Jiken, 'ロサンゼルスBB連続殺人事件'?). Fue publicada por Shueisha el 1 de agosto de 2006. Esta obra fue ilustrada por Takeshi Obata. Ésta es una protosecuela del manga, con Mello narrando la historia del primer encuentro de L con Naomi Misora durante Los Ángeles Caso Asesinato en Serie BB mencionado en el volumen 2 del manga. Junto al personaje de Naomi, la novela se enfoca en cómo trabaja L. Ademas de enfocar el porque [en el manga y en el anime, el mismo dice: "llamenme Ryuuzaky", sin mas, en como L, por poco pierde, con alguien de su mismo nivel intelectual, Ryuuzaky, y de como tienen de intermedario a la agente Naomi Misora, a la agente que mas tarde matan a su prometido, y mas tarde toma el caso Kira, y luego muere por el mismo.

Anime [editar]
Artículo principal: Lista de episodios de Death Note

El anime de Death Note fue dirigido por el Tetsurō Akaki y animado por la empresa Madhouse.[9] El anime comenzó a emitirse en Japón el 3 de octubre de 2006 y finalizó 26 de junio de 2007 con un total de 37 capítulos de 20 minutos aproximadamente.

En Estados Unidos, el anime fue licenciado por la compañía Viz y posteriormente es emitido en el canal Cartoon Network a través del bloque Adult Swim. La serie también fue licenciada por el canal de televisión Animax.

El anime sigue el argumento del manga con sólo algunas modificaciones menores, como alargar ligeramente los díalogos entre los personajes y el cambio de diseño de algunos personajes. Además, en el anime hay cambios el final la serie comparado con el final del manga, aunque no son cambios muy significativos.

Director's Cut [editar]

Se trata de un episodio especial de aproximadamente 2 horas de duración. Se trata de una especie de resumen de la primera parte del manga pero con finales totalmente nuevos.
Manga adicional [editar]

En Febrero del 2008, se publicò un manga de 42 paginas que narra los sucesos que ocurren 2 años despues del final del manga. La historia relata como Kira regresa, pero esta vez solo mata gente de la tercera edad o gente que solo quiere morir por voluntad propia. Near es solicitado para trabajar en el caso, pero solo se pregunta "¿Que harìa L en una situaciòn como esta?".

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://arcadia.superforo.net
 
Peliculas , videojuegos , series , novelas etc...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "luz estroboscópica" en series y peliculas, Efecto en la salud ??
» series y películas online
» Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas
» Gracias por descubrirme las novelas de Pennac...
» Donde puedo ver las peliculas ahora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arcadia :: Anime-Manga :: Series Anime :: Death Note-
Cambiar a: