Arcadia

Arcadia La ciudad Del Pc
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» pedazo batalla..
Mar Feb 24, 2009 8:46 pm por Antoninhojr

» Mis Avances
Dom Ene 25, 2009 2:06 pm por Antoninhojr

» Me gusta mucho el nokia N96
Vie Oct 31, 2008 12:26 am por Antoninhojr

» Vodafone lanzará en noviembre el "mejor móvil del mundo", el Xperia X1
Vie Oct 31, 2008 12:25 am por Antoninhojr

» ¿quien ganara la champions league?
Vie Oct 31, 2008 12:17 am por Antoninhojr

» kien se merece ganar el blaon de ORO? votad i lo sabremos
Vie Oct 31, 2008 12:13 am por Antoninhojr

» kien ganara la copa del rey?
Vie Oct 31, 2008 12:11 am por Antoninhojr

» ¿Pongo mas extras?
Mar Oct 28, 2008 4:41 pm por Antoninhojr

» FERNANDO ALONSO
Lun Oct 27, 2008 10:11 pm por Antoninhojr

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
calendari0



Comparte | 
 

 Tibia mmorpg

Ir abajo 
AutorMensaje
Antoninhojr
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 463
Respeto :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Tibia mmorpg   Dom Mar 09, 2008 2:35 am

El juego
Los jugadores pueden obtener una cuenta Premium ("Premium Account" o simplemente PAcc), que les permite entrar en áreas adicionales, obtener otras opciones como son comprar una casa, una promoción y vestirse con ropas únicas. Además de tener prioridad para acceder a los servidores que se encuentren congestionados.

Actualmente, existen servidores en los Estados Unidos, y Alemania, pero pueden jugar personas de cualquier lugar del mundo siempre y cuando tenga una conexión a internet. Muchos jugadores utilizan su tiempo dentro del juego para entrenar y de esta forma subir sus habilidades ("skills"), matar una gran variedad de monstruos usando diferentes armas y poderes mágicos, y explorar el gran planeta en busca de tesoros y fortuna. El juego además permite poder dialogar entre los jugadores, realizar cambios de objetos, y formar "parties" para jugar en equipo.

En todos los mundos, menos en la isla de Rookgaard, y algunos llamados Non-PVP (Non Player-Versus-Player), los jugadores pueden atacarse entre sí, pero el sistema permite un máximo número de matanzas, para evitar jugadores fuera de control. También existen algunos mundos llamados PVP-Enforced que es todo lo contrario que los mundos Non-PVP, ya que se puede atacar a todos los jugadores libremente. Dentro de cada mundo o servidor, existen diferentes ciudades en donde los jugadores podrán obtener su ciudadanía.


Rookgaard y las profesiones
Antes de aprender las cosas básicas del juego, el jugador es introducido en una isla llamada "Rookgaard", en donde los jugadores no pueden atacarse entre sí. Al llegar a nivel ocho el jugador podrá elegir una de las cuatro vocaciones más clásicas en juego de rol:

El Knight (Caballero): excelentes en combate cuerpo a cuerpo, entre las ventajas de ésta profesión están su resistencia (más vida), su musculatura (recibe menos daño meleé) y su mayor capacidad para acarrear ítems con él.
El Paladin (Arquero): bueno en combate a distancia, no es ni tan resistente ni tiene tanta capacidad como el caballero, pero tiene más en comparación con los magos; éste, a diferencia de los caballeros puede aprender más magia, ya sea para crear flechas o sanarse.
El Druid (Brujo): especializado en magia defensiva, claramente su fuerte no es la resistencia (hitpoints) ni la capacidad de acarrear ítems; enfocado hacia la magia blanca, puede curarse y curar a sus amigos de múltiples maneras, tiene una alta capacidad para aprender toda clase de hechizos.(Puede aprender un poco de más hechizos que el sorcerer).
El Sorcerer (Hechicero): especializado en magia de ataque, claramente su fuerte no es la resistencia (hitpoints) ni la capacidad de acarrear ítems; enfocado hacia la magia oscura, genera más magias y runes de ataque que el druida y no tiene la opcíon de curar a sus aliados, tiene una alta capacidad para aprender toda clase de hechizos.
Cada jugador posee un nivel, podrá aumentarlo matando criaturas para ganar puntos de experiencia. Los puntos de experiencia requeridos variarán dependiendo del nivel. Cada nivel significa más maná y más vida ("Hitpoints", o HP), y más capacidad de carga (buena para llevar a vender lo que haya obtenido de los monstruos que mató), variando según la profesión que se haya elegido: los druidas y sorcerers ganan 30 de maná por cada nivel, 5 puntos de vida, y 10 de capacidad de carga :: los caballeros: 5 puntos de maná, 15 de vida, y 25 de capacidad de carga :: los paladines 15 puntos de maná, 10 puntos de vida, y 20 puntos de capacidad de carga.

Una vez elegida la profesión, el jugador pasa de la isla "Rookgaard" a la isla principal del juego llamada "Mainland" o simplemente "Tibia", donde puede o no estar permitido el ataque entre jugadores, dependiendo del servidor en que se elija jugar, los tipos son: PvP (Jugador Vs Jugador) / No-PvP (no se pueden atacar entre jugadores) / PvP-Enforced (el ataque entre jugadores no está penalizado)


Ciudades y Lugares
Thais: Thais es una gran ciudad ubicada al sur-oeste del continente en la bahía del mismo nombre. Está protegida por 2 ríos naturales y murallas. Tiene una salida al mar por donde antiguamente mercaderes de distintos lugares llegaban en barcos a vender exóticos productos que traían de viajes. El viejo faro al oeste de la ciudad es un recuerdo de esos días.
El rey Tibianus III vive en su castillo ubicado en el nor-oeste de la ciudad. Los numerosos templos que se encuentran ahí demuestran las creencias de los habitantes de Thais.

Carlin: La hermosa ciudad de Carlin está localizado en la costa norte del golfo de los reyes. Es la segunda ciudad más grande de todo Tibia, después de Thais. Siempre ha habido rivalidad entre las 2 ciudades y sus gobernantes. La gobernante de Carlin es la reina Eloise. Al igual que ella, todos los oficiales, mercaderes, e incluso los guardias de la ciudad son mujeres. Los hombres solo hacen trabajos menores. Carlin es una ciudad llena de arte y entretención, con playas, calles limpias y hermosas casas.
Carlin también es llamada "Sim City", como una broma, ya que en Carlin habitan los "noobs" del juego, es decir, los recién empezados. Grandes murallas protegen a Carlin de los monstruos y criaturas.

Venore: En los pantanos de la costa este se ubica la ciudad de Venore. Ciudad que al estar en un pantano, esta construida sobre un castillo gigante, cuya mayoría de casas y edificios son hogares para jugadores Premium. Dominada por el dinero y los mercantes negros. Venore tiene negocios con enanos y elfos los cuales compran y venden cosas a la ciudad.
Si eres rico en Venore vivirás como un rey y si eres pobre, tendrás suerte si eres notado por los habitantes de la ciudad. En la cercanía de la ciudad se encuentran las amazonas que amenazan a viajeros matándolos y cortándoles la cabeza como trofeo.

Edron: Edron es una gran isla que se encuentra al este del continente. Fue descubierta solo hace unos años y el rey Tibianus III aportó con recursos para construir una ciudad ahí. Poderosos magos fueron los primeros en habitar la isla estudiando diferentes cosas y descubriendo nuevos hechizos. Pero en Edron hay más que hechizos, ahí se encuentran extrañas razas de criaturas jamás vistas por viajeros recién llegados.
Esta isla es la única isla donde se encuentran los demon que son las criaturas más fuertes de tibia.(Premium Account)

Darashia: El continente de Darama está lleno de secretos antiguos, leyendas y poderosas criaturas. El centro de este continente es la ciudad de Darashia, fundada por Daraman cientos de años atrás.
Mayor parte del continente es desierto donde hay ruinas y una gran pirámide, la cual ya estaba ahí cuando los primeros exploradores llegaron.(Premium Account)

Ankrahmun: La sombría ciudad de Ankrahmun no se parece en nada a las demás ciudades de Tibia, se destaca por su extraña forma arquitectónica. Sus habitantes son parte de extrañas sectas que adoran a la muerte como un paso a la inmortalidad. Su cultura es muy diferente a lo que uno ve en otros lugares.(Premium Account)
Kazordoon: El volcán extinto del centro del continente es el hogar de una raza muy antigua, los enanos. Con sus conocimientos acerca del fuego y la roca, construyeron Kazordoon como base para ir creando sus minas a la cual llaman "The Big Old One". Muchos túneles y laberintos cruzan la montaña los cuales demuestran lo buenos que son los enanos en construcción de éstos.
Viven de minerales siendo muy ricos y vendiendo armas de muy buena calidad y herramientas a los viajeros.

Fíbula: La isla de Fíbula está ubicada al sur-oeste del continente, hay una pequeña aldea del mismo nombre. Sus habitantes viven de pesca, agricultura y cacería.
Abajo de Fíbula está el Laberinto de Fíbula. Sus habitantes tienen miedo de él porque no quieren que les pase lo mismo que en Calcanea, una pequeña isla al norte, donde un día escapó una Giant Spider y provocó desgracias.


Port Hope: En la parte sur oeste de Darama, al oeste de Ankrahmun, cruzando la montaña Kha'zeel, se encuentra la majestuosa selva de Tiquanda. Es una selva tropical con una gran variedad de flora y fauna. Está dividida por un río justo a la mitad y donde desemboca el río hacia el océano se encuentra la majestuosa ciudad de Port Hope (Puerto Esperanza), hecha con suelos y paredes de bambú.
Esta parte del continente de Darama es habitada por Humanos, Lizards (gente lagarto) y Apes (hombres mono), es un gran lugar para ser explorado por las cuentas premium, así que las bestias son por la mayoría desconocidas y majestuosas.(Premium Account)


Solo jugadores con cuentas premium pueden ir a ciertas islas y ciudades.

Los monstruos
Los monstruos varían entre no agresivos como los perros y los ciervos, fáciles de matar como ratas, fuertes como Orcos y extremadamente peligrosos como dragones y demonios. De los cuales algunos otorgan al jugador, puntos de experiencia para subir su nivel, dependiendo del poder del monstruo.

Los monstruos de Tibia se clasifican por razas, como la de los enanos, elfos, orcos, trolls, quaras y piratas. Estas razas poseen niveles de dificultad variada, viven en comunidades en diferentes zonas del continente y las islas que lo rodean. Algunos detalles sobre estas razas están explicados en libros o documentos escritos a lo largo del mundo.


Player Killing
Los Player Killers (Llamados Pk) son personas que atacaron o mataron a otro usuario, se reconocen por las calaveras ubicadas al lado de su nombre, según el color de la calavera se sabe a cuantas personas atacó. El máximo color que se puede obtener es el rojo, que significa que han matado la máxima cantidad de jugadores por [mes, semana, o día] determinadas para dicha calavera, estos usuarios permanecen con la calavera durante un mes y al morir pierden todo su equipamiento, además, el ítem que evita perder cualquier ítem al morir (Amulet of Loss) no funciona para jugadores marcados con ésta calavera. Los usuarios con calavera blanca, son los que han atacado o matado a algún jugador. Si un jugador ataca a un PK (ya sea de calavera blanca o roja) sin que el PK le haya atacado a él antes, aparecerá una calavera amarilla sobre él, vista solo por la persona que fue atacada, que le permite al "PK" defenderse legalmente.


Party Mode
Cuando das clic derecho sobre un jugador, aparece la opción de invitarlo a una "Party", sirve para entrenar, ya que se pueden atacar sin que les salga la calavera blanca (en PVP)y así aumentar sus skills, si invitas a un desconocido, lo más probable es que te mate, así que solo invita a sujetos que conozcas; a menos de que quieras matar a un noob, o alguien te rete a un duelo. Tambien existe la opcion "Enable Shared experience" donde los jugadores pueden repartir la experiencia por igual siempre que se cumpla con las condiciones


Condiciones
El nivel entre el nivel mas alto de la party a comparacion del nivel mas bajo no debe ser menor a los 2/3 de su nivel Ej: nivel mas alto 60 nivel mas bajo 40 60 * 2 / 3 = 40 entonces si se cumpliria con la condicion
Si se cumple con lo anterior los jugadores tendran que intervenir de algun modo en la pelea ya sea curando o atacando, Ademas que los jugadores involucrados no deben estar mas lejos de 30 sqm

Dinero y equipamientos
En el juego existen diferentes formas de dinero. Las más utilizadas son las "gold coins" (monedas de oro), conocidas como "GPs", las "platinum coins" (monedas de platino), que tienen un valor de 100 gold coins cada una, y las "Crystal coins" (monedas de cristal), que tienen un valor de 100 platinum coins cada una.

Las zonas del equipamiento de cada jugador se divide en cabeza, cuello, pecho, espalda, manos, piernas, bolsillo y dedo. En cada una de éstas suele estar su respectivo objeto (en la cabeza los cascos, en el pecho la armadura, en las manos el arma y el escudo, en la espalda la mochila, etc.) que pueden obtenerse matando monstruos, comprándolos en las tiendas, resolviendo pruebas (quests) o simplemente realizando un cambio con otro jugador. Algunas armas necesitan el uso de las dos manos (arco, algunas espadas, algunas hachas, etc.), de esta forma la persona se ve limitada en el uso de escudos. Las Backpacks tienen espacio para 20 cosas y las bolsas para 8. También dependiendo de tu capacidad(cap), puedes ir cargando varias cosas, pero si se te acaba el (cap) ya no puedes cargar mas. El numero de oz. es igual al numero de (cap).


Sistema de muertes
Al morir se pierde el 10% de toda la experiencia acumulada, más el 10% de las habilidades adquiridas (skills). Además se pierde la mochila y, posiblemente, una parte del equipamiento (10% de posibilidades de perder cada parte), determinada al azar. Sin embargo, la mochila y el equipamiento se quedan en el cadáver, así que existe la posibilidad de que otra persona las encuentre, o, con suerte, de que uno mismo pueda llegar hasta su cadáver y recobrarlas. La pérdida también puede ser disminuida comprando bendiciones, una promoción, o un collar especial llamado Amulet of Loss (conocido como AoL).

La promoción reduce el costo de muerte en un 3%
Las 5 bendiciones, un 1% cada una - 5%.
El AoL hace que al morir no pierdas ningún ítem de tu equipo ni tu mochila, este collar simplemente desaparecerá después de morir.
Nota que de las 5 bendiciones, solamente 4 pueden ser compradas por jugadores con cuentas no-pagas, al morir se deben volver a comprar.

El juego tiene un sistema de calaveras que anuncia a las personas que han matado a otros jugadores. Cuando una persona ataca a otra, le aparece arriba de su personaje una calavera de color blanco, por lo que otras saben lo que ésta está haciendo, y pueden ir a matarla si lo desean, sin temor de que a ellos les aparezca dicha calavera. Las personas que andan con calavera de color rojo han matado a más de tres personas en 1 día, más de 5 personas en 1 semana o bien, más de 8 personas en 1 mes, por lo cual se lo considera una persona abusiva, y al morir perderá todo su actual equipamiento sin importar cual sea. Cabe señalar además, que si una persona posee alguna calavera y es atacado injustamente por un jugador, aquel jugador aparecerá con una calavera amarilla que solo el afectado podrá verla, de esta forma si matas a alguien en defensa propia, no serás penalizado.

Las personas con calaveras blancas tienen más posibilidades de perder ítems de su equipo, a menos que lleven un AoL.
Las personas con calaveras rojas no se benefician del uso del AoL, este simplemente cae con el resto de su equipamiento.

Updates (actualizaciones)
Desde su introducción en 1997, Tibia ah tenido diferentes actualizaciones. Actualmente, aproximadamente cada 6 meses, CipSoft realiza cambios en el juego, desde el sistema de juego hasta cambio en gráficos o agregan nuevas criaturas y quests.


Comunidad
Otra disponibilidad es poder formar "Guilds" (Clanes) entre personas, lo que permite una protección entre ambas personas y tener una identidad que los muestre como un grupo dentro del juego. Además los jugadores con cuentas Premium pueden comprarse casas en donde dejar sus cosas ("ítems"), cuando se les acabe el tamaño de sus "depots" (depósitos) que tiene una capacidad limitada.




www.tibia.com

Disfruten
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://arcadia.superforo.net
Nyus
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4
Localización : Justo bajo tu cama__O.O
Respeto :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Tibia mmorpg   Dom Mar 09, 2008 4:21 pm

Sinceramente es un juego k no pienso volver a jugar... Very Happy Por causas de principios

_________________
-Im
Just One more!.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antoninhojr
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 463
Respeto :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Tibia mmorpg   Miér Mayo 14, 2008 5:43 pm

muchos han dicho el mejor mmorpg xd

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://arcadia.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tibia mmorpg   

Volver arriba Ir abajo
 
Tibia mmorpg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aún hay clases en la Universidad en España.
» DarkStory 2D Mmorpg
» MMORPG ONLINE
» Colmenillas confitadas al aceite de ajo con yema tibia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arcadia :: Informatica :: Juegos Online-
Cambiar a: