Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arcadia

Arcadia La ciudad Del Pc
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» pedazo batalla..
Poned alguna historia xD I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:46 pm por Antoninhojr

» Mis Avances
Poned alguna historia xD I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:06 pm por Antoninhojr

» Me gusta mucho el nokia N96
Poned alguna historia xD I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:26 am por Antoninhojr

» Vodafone lanzará en noviembre el "mejor móvil del mundo", el Xperia X1
Poned alguna historia xD I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:25 am por Antoninhojr

» ¿quien ganara la champions league?
Poned alguna historia xD I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:17 am por Antoninhojr

» kien se merece ganar el blaon de ORO? votad i lo sabremos
Poned alguna historia xD I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:13 am por Antoninhojr

» kien ganara la copa del rey?
Poned alguna historia xD I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:11 am por Antoninhojr

» ¿Pongo mas extras?
Poned alguna historia xD I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:41 pm por Antoninhojr

» FERNANDO ALONSO
Poned alguna historia xD I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:11 pm por Antoninhojr

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
calendari0



 

 Poned alguna historia xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Antoninhojr
Admin
Admin
Antoninhojr


Cantidad de envíos : 463
Respeto :
Poned alguna historia xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Poned alguna historia xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/03/2008

Poned alguna historia xD Empty
MensajeTema: Poned alguna historia xD   Poned alguna historia xD I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:21 pm

Pues eso poner alguna historia , asi nos entretenemos xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://arcadia.superforo.net
Faiko
Admin
Admin
Faiko


Cantidad de envíos : 281
Edad : 32
Respeto :
Poned alguna historia xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Poned alguna historia xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/03/2008

Poned alguna historia xD Empty
MensajeTema: Re: Poned alguna historia xD   Poned alguna historia xD I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:26 pm

Brujas
Descripción: En algunos ranchos de México afirman que se encuentran brujas , la mayoria de ellas malditas. Navegando por la red os dejamos éste sorprendente relato de Brujas que seguramente pueda ser real.


Cuando llegue a vivir aquí a méxico comencé a investigar sobre las leyendas que hay en todo el país… lo que mas abunda son las leyendas de las brujas, el famoso charro negro y la llorona.

Fui al estado de méxico a visitar el rancho de mis abuelos, la gente de ese lugar y mis propios abuelos afirman que hay brujas en ese lugar y les pedí que me contaran todo y esto es lo que me contaron….

Se dice que por las noches en los cerros o montes se ven bolas de fuego saltando de un árbol a otro y así andan hasta que llegan al pueblo, también se dice que se les ve en forma de guajolotes negros…esto me recuerda a los vampiros, ya que se dice que los tlaciques son brujas vampiro que pueden convertirse en bolas de fuego o en un guajolote y en estas formas es como se alimentan de la sangre humana en especial la sangre de los bebes. y aquí es donde surgen varias historias de estos extraños seres…

Hace unos 6 meses me dijeron que cerca del pueblo de san juan, que se encuentra en el estado de méxico un hombre venia en su camión de carga por la carretera, apenas había caído la noche cuando de pronto se le atravesó algo y lo golpeo con su camión, el señor bajo y vio que era un guajolote negro y este estaba herido por el golpe ,entonces decidió llevárselo ya que tenia en mente cocinarlo al día siguiente, tomo al guajolote y lo echo en la parte de atrás del camión.

Al pasar unos minutos comenzó a escuchar ruidos en la parte de atrás del camión, donde estaba el guajolote, bajo de nuevo y fue a ver que pasaba, al abrir la puerta ya no estaba el guajolote estada una mujer muerta !. el señor a raíz de esto tubo muchos problemas ya que pensaban que el la había matado.

Las brujas cuando saben donde ah nacido un bebe, se hacen guajolotes y les chupan la sangre hasta dejarlos muertos, y aquí va otra historia…

Una señora solía pasar las tardes tejiendo en su patio, mientras su bebe dormía en la habitación…una tarde mientras ella tejía escucho a su bebe llorar pero ella no le hizo mucho caso, al pasar un rato una de sus vecinas llego corriendo y gritando: eva ! eva! hay un guajolote en tu tejado! y en eso el bebe comenzó a llorar con mas fuerza, la señora entro corriendo a la habitación del bebe y este tenia algo en la mejilla, era un hijo blanco que salía del tejado y caía en la carita del bebe, la señora sin dudarlo tomo unas tijeras y corto el hilo, en ese momento de el hilo comenzó a brotar sangre y esta callo en la cara del bebe, se escucharon unos aleteos muy fuertes era el guajolote que se alejaba del lugar y ese hilo sin duda alguna era la lengua de la bruja con la cual extraía la sangre del bebe.

En ese mismo pueblo hay otra leyenda, es la leyenda de….la mocha

Me cuentan que esta señora extraía la sangre de los bebes que nacían en ese lugar, la gente se dio cuenta que era ella por que en varias ocasiones perseguían a un guajolote y este siempre entraba por la chimenea de su casa.

La gente del pueblo se reunió y fueron a la casa de la bruja pero esta no estaba, entonces comenzaron a buscar en la casa y debajo de la cama encontraron varias vasijas de oro llenas de sangre… la gente salio en busca de la bruja y la encontraron, le cortaron la cabeza, al momento de cortarle la cabeza esta cayo en la barranca, tuvieron que bajar por la cabeza y dicen que cuando tomaron la cabeza esta abría los ojos y les maldecía.

Sentaron el cuerpo en lo alto de la barranca y le amarraron la cabeza con su rebozo. al pasar un rato la hija de la bruja la encontró y al tocarla su cabeza cayó y rodó. dicen que cuando velaron a la bruja el ataúd estaba cerrado y cuando comenzaron a rezar se escuchaban ruidos en el ataúd, abrieron la caja y vieron que la cabeza de la bruja rodaba de un lado a otro mientras ponía los ojos en blanco y sacaba la lengua lo mas que podía y desde ese día en la barranca por las noches dicen que se aparece la mocha.

Yo cuando pase en esa barranca solo vi una cruz de piedra que esta en nombre de ella, el lugar es medio tenebroso por las noches ya que no hay luz y la barranca va de bajada y subida…
Volver arriba Ir abajo
Faiko
Admin
Admin
Faiko


Cantidad de envíos : 281
Edad : 32
Respeto :
Poned alguna historia xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Poned alguna historia xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/03/2008

Poned alguna historia xD Empty
MensajeTema: Re: Poned alguna historia xD   Poned alguna historia xD I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:29 pm

La Dama del Invierno
Descripción: Vieja leyenda que cuenta una terrorífica historia sobre una dama, exactamente "La Dama del Invierno". Algunos creen que esta historia no es cierta, pero cierto es que no esta muerta. Espero que la disfruten.



Tan sólo una vieja leyenda que cuentan por estos lugares… yo, que siempre permanecí inexorablemente escéptico ante cualquier relato o historia que se me contara, he elegido ésta, porque me ha tocado el corazón.

Sé que no es cierta, pero… ¿saben? las leyendas no están muertas. andan por alguna parte, en boca de pueblerinos, en susurros que se pierden en una fogata de campamento, en los labios de una sabia abuela…

Andan por ahí, y a veces nos sorprenden asustados. y como ésta lo hizo conmigo, espero que con ustedes también.

Cuentan por acá en un pueblito de la patagonia, cuna de mitos y seres mágicos, una vieja historia sobre una dama. una dama, que siempre está vestida de negro, y que vigila un bosque que hay por el lugar. dicen que sólo se la ve durante el invierno, cuando las suaves copas de los árboles se tiñen de blanco, y la tierna hierba se vuelve pálida y frágil como un cristal. es en ese entonces, cuando se la puede ver vagando por el bosque; con su vestido negro resaltando de forma aterradora sobre aquella blancura, y su piel y sus labios, tan blancos como la nieve misma.

A veces, suele aparecerse ante viajeros que pasan por aquel bosque, o jóvenes perdidos que no encuentran su camino; es entonces cuando, acercándose a su víctima, extiende sus blancos brazos mientras susurra:

Abrazame… tengo frío…

Con la voz más gélida que puede tener, cargada de una inevitable sensualidad. así, el viajero o el muchacho cae en los fríos encantos de la dama, entregándose en un abrazo eterno, mortal, que le quitará poco a poco su vida.

Cuando la mujer ya lo tiene entre sus brazos, va asfixiándolo lentamente, absorbiendo toda la vida de él, dejando que muera exhausto sobre ella. entonces, lo deposita sobre el suelo; donde es hallado los días siguientes, con la piel más fría que el hielo, y sus brazos en la posición de dar un abrazo. así, congelado, y con la expresión del más profundo terror en sus ojos.

Pero también se cuentan historias de quienes han logrado resistirse a la dama de invierno; personas que, caminando por aquel bosque, se han topado con ella, pero que han evitado escucharla. y es precisamente a ellas, a quienes les aguarda un destino todavía más cruel: la mujer se les acerca por detrás, persiguiéndolos, susurrándoles al oído abrazame… tengo frío… y, si no obtiene respuesta, los abraza por detrás; matándolos así también.

Y las personas que han estado por las cercanías de ese bosque, lo más seguro es que hayan oído detrás de ellas la pena de una inocente mujer… abrazame, tengo frío… y al darse la vuelta, para ver quién es la que les habla, no ven a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Faiko
Admin
Admin
Faiko


Cantidad de envíos : 281
Edad : 32
Respeto :
Poned alguna historia xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Poned alguna historia xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/03/2008

Poned alguna historia xD Empty
MensajeTema: Re: Poned alguna historia xD   Poned alguna historia xD I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:30 pm

Descripción: Historia basada en echos reales. Cuenta la historia de un accidente en coche hace tiempo que acabo en tragédia en las curvas del Garraf(España). Actualmente varios testigos explican que aún oyen los ruidos del hombre que falleció.


Cuentan que esto sucedió una noche de niebla espesa, en las curvas de garraf(españa), una sucesión de curvas cerradas y muy peligrosas, hace muchos años, mucho antes de que se construyera la autopista que ahora cruza las entrañas de la montaña de garraf.

Era noche cerrada, caía una lluvia suave pero ininterrumpida y la niebla cubría la noche con su manto blanquecino, impidiendo ver más allá de unos pocos metros.

Un hombre iba conduciendo su coche por las curvas, deseoso de llegar a su casa y reencontrarse con su mujer y sus dos hijas después de un largo fin de semana de trabajo.

En una de las curvas del camino, vió a una autoestopista, una joven rubia, demacrada y pálida, empapada por la lluvia, con un largo vestido blanco desgarrado y sucio de barro. este hombre se apiadó de la joven y, pisando los frenos, decidió llevarla consigo y acercarla hasta el pueblo más cercano.

Durante gran parte del trayecto, el hombre y la joven fueron hablando de cosas triviales, cuando, en un momento dado, antes de llegar a una de las curvas más cerradas y peligrosas de las cuestas, la joven le avisa de que reduzca la velocidad hasta casi detenerse y que pase muy poco a poco.

El hombre lo hace, y comprueba, asustado, que, de no haber sido advertido por ella del peligro, probablemente se hubiera despeñado por barranco con el coche. le da las gracias, agradecido por haberle salvado la vida, a lo que la joven contesta:

No me lo agradezcas, es mi misión; en esa curva me maté yo hace más de 25 años, en una noche como ésta...

Y después de pronunciar éstas palabras, desapareció, dejando como única prueba de su espectral aparición, el asiento húmedo del acompañante por sus ropas mojadas...
Volver arriba Ir abajo
Faiko
Admin
Admin
Faiko


Cantidad de envíos : 281
Edad : 32
Respeto :
Poned alguna historia xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Poned alguna historia xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/03/2008

Poned alguna historia xD Empty
MensajeTema: Re: Poned alguna historia xD   Poned alguna historia xD I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:32 pm

ALGUNAS HISTORIAS GRACIOSAS:


El infierno no es tan malo

Un día un tipo muere y baja al infierno. Allí tiene su primer encuentro con el demonio.
-Demonio: ¿Por que estas tan triste?
-Hombre: ¿Por que me haces esa pregunta tan estúpida? ¡Estoy en el infierno!
-Demonio: Pero, si el infierno no es tan malo... De hecho, nos lo pasamos en grande aquí abajo. ¿Te gusta beber?
-Hombre: Claro, me encanta beber!!!
-Demonio: Muy bien, entonces vas a adorar los lunes. Los lunes es cuando todos bebemos. Whisky, tequila, cerveza, vino... bebemos hasta que nos caemos al suelo y no nos podemos levantar y ¡¡¡además después no tenemos resaca!!!!
-Hombre: Oye, eso suena muy bien.
-Demonio: ¿Eres fumador?
-Hombre: Claro.
-Demonio: Estupendo, entonces vas a adorar los martes. Conseguimos el mejor tabaco de todo el mundo y fumamos hasta que se nos salen los pulmones por la boca. Si pillas cáncer, no te preocupes, ya estas muerto, ¿te acuerdas?
-Hombre: ¡Esto es formidable!
-Demonio: Apuesto a que también eres jugador.
-Hombre: Pues si...
-Demonio: Pues los miércoles jugamos al blackjack, a la ruleta, al poker, a lo que sea. Si te arruinas... estas muerto, ¿no? ¿También te van las drogas?
-Hombre: ¿Estas bromeando? ¡Me encantan las drogas!
-Demonio: Estas de suerte, el jueves es el día de las drogas. Cocaína, heroína, crack... fumamos porros del tamaño de un submarino. Puedes conseguir todas las que quieras, y a quien le importa ¡¡¡porque ya estas muerto!!!!
-Hombre: ¡Nunca imagine que el infierno era un lugar tan maravilloso!
-Demonio: ¿Eres gay?
-Hombre: No... eso no
-Demonio: ¡¡¡¡Ooooooooooh!!!!.......... me parece que vas a odiar los viernes.

La fórmula 1 apoya a los parados

El equipo de Formula 1 Ferrari despidió ayer a todo su equipo de boxes.
El anuncio es consecuencia de la decisión de Ferrari de tomar ventaja del sistema de desempleo del gobierno español para contratar a jóvenes desempleados de Vallecas.
La decisión de contratarles viene de un reciente documental sobre cómo los jóvenes desempleados de Vallecas eran capaces de quitarle las cuatro ruedas a un coche en menos de 6 segundos. Si tenemos en cuenta la falta de equipación, este resultado es mucho mejor que el que conseguía el equipo de Ferrari, que lo hacía en 8 segundos.
Esto parecía una idea magnifica para los directivos de Ferrari. Casi todas las carreras se pierden o se ganan en los boxes y Ferrari se espera que tenga una ventaja sobre el resto de los equipos de Formula 1.
Las expectativas de Ferrari, de hecho fueron fácilmente superadas.
Durante la primera sesión de entrenamiento del nuevo equipo, no sólo fueron capaces de cambiar las ruedas en menos de 6 segundos, sino que en 12 segundos pintaron el coche, le pusieron pegatinas nuevas y se lo vendieron al equipo de McLaren a cambio de 4 docenas de litronas y un par de gramos de farlopa.

La motosierra que corta 100 árboles


Un hombre entra en una ferretería con una motosierra en la mano y se dirige al dependiente:
- “Oiga, usted me dijo que esta motosierra que he comprado cortaba cien árboles en una hora. Yo la he probado y, como mucho, corta ochenta...”.
- “Pues no se preocupe, que ahora la probamos”. El vendedor conecta el aparato y comienza a sonar el motor: - “VRRRRRRRRROOOOOMMMMM... VROOOOOOMMM...”. El hombre se retira asustado y exclama: - “¡Ahí va!, ¿y ese ruido qué es?”.

El camionero confiado

Un camionero se encontraba trasladando a un grupo de pingüinos hacia el circo. Al pasar por un pueblo de Aragón, se le estropeó el camión. Ante el temor de que no llegasen a tiempo los animales, le dijo a un pueblerino que pasaba por allí:

- “Oiga, ¿le importaría llevar a estos pingüinos al circo?, le doy diez mil pesetas”.
- “Sí, hombre, cómo no, ahora mismo voy”.
El caso es que el camionero arregló su camión, se dirigió al circo y preguntó:
- “¿Han llegado los pingüinos?”.
- “Qué pingüinos, si aquí no ha venido nadie...”.
El hombre del camión regresa al pueblo y, en el camino, se encuentra a los pingüinos en fila, con el aldeano por detrás con una vara.
- “Pero, hombre, ¿no le di diez mil pesetas para que llevara a los pingüinos al circo?”.
- “Sí, señor, y con las cinco mil que han sobrado, los llevo al cine”.

Carmencita y los agujeros

En clase, la profesora pregunta a los alumnos:

- “¿Quién de vosotros sabría decirme cómo se puede meter un agujero en otro agujero?”.
Carmencita levanta la mano y dice:
- “Yo sé cómo se hace”.
- “¿Cómo?”, pregunta la maestra.
Entonces, Carmencita une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca.
- “Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero”.
- “Muy bien”, dice la profe, “y ahora a ver quién sabe cómo meter tres agujeros en un agujero”.
Carmencita levanta la mano:
- “Dime, Carmencita”.
- “Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así tenemos tres agujeros en uno”.
- “Muy bien, Carmencita. Y ahora, ¿quién sabría decirme cómo meter cinco agujeros en un agujero?”. Carmencita vuelve a levantar la mano.
- “A ver, Carmencita”.
- “Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno”.
Entonces, Jaimito, que se está cansando de que Carmencita se lo sepa todo, dice:
- “Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta. ¿Cómo se hace para meter nueve agujeros en un agujero?”.
Nadie contesta, e incluso Carmencita se queda callada. Entonces, la profesora exclama:
- “No lo sabemos, Jaimito. ¿Por qué no nos lo explicas?”.
- “¡¡¡Hacemos que Carmencita se trague la flauta...!!!”.

Las leyes de Murphy de los estudiantes



Leyes del alumno según Murphy:

1.- El alumno no saca ceros, colecciona huevos de colores.
2.- No copia, ejercita la vista.
3.- No sopla en los examenes, pone las respuestas en común.
4.- No se distrae, examina las moscas.
5.- No se duerme, reflexiona.
6.- No fuma, se relaja.
7.- No hace novillos, le reclaman en el bar.
8.- No come chicle, fortalece la dentadura.
9.- No habla, intercambia opiniones.
10.- No enfada al profesor, estudia sus reacciones.
11.- No llega tarde a clase, se culturiza en el exterior.
12.- No está en las nubes, examina los fluorescentes.
13.- No pone pegas, sirve de relaciones públicas.
14.- No lee revistas, se informa.
15.- No critica al profesor, le saca defectos.
16.- No le enseñan, aprende.
17.- No suspende, le suspenden.
18.- No dice tacos, se desahoga.
19.- No va al despacho del director, lo visita.
20.- No le echan de clase, va a dar una vuelta.
21.- No destroza la clase, la decora a su gusto.
22.- Cuando un alumno sale a la pizarra, toda equivocacion se debe al movimiento ondulatorio de la tiza.
Volver arriba Ir abajo
sha_laury
Experto
Experto
sha_laury


Cantidad de envíos : 108
Respeto :
Poned alguna historia xD Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Poned alguna historia xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/05/2008

Poned alguna historia xD Empty
MensajeTema: Re: Poned alguna historia xD   Poned alguna historia xD I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:42 pm

jajajajajajajjaja
tan to wapas la historia graciosas, k las de miedo aun no las e leido ,sk esty mu lia kon los examenes XD
Volver arriba Ir abajo
Antoninhojr
Admin
Admin
Antoninhojr


Cantidad de envíos : 463
Respeto :
Poned alguna historia xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Poned alguna historia xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/03/2008

Poned alguna historia xD Empty
MensajeTema: Re: Poned alguna historia xD   Poned alguna historia xD I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:02 pm

mola xD Razz
Ahora las termino de leer
Volver arriba Ir abajo
https://arcadia.superforo.net
Taifun
Experto
Experto



Cantidad de envíos : 112
Respeto :
Poned alguna historia xD Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Poned alguna historia xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/05/2008

Poned alguna historia xD Empty
MensajeTema: Re: Poned alguna historia xD   Poned alguna historia xD I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:29 pm

Mmmm estan bastante bien las historias xd
Volver arriba Ir abajo
Antoninhojr
Admin
Admin
Antoninhojr


Cantidad de envíos : 463
Respeto :
Poned alguna historia xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Poned alguna historia xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/03/2008

Poned alguna historia xD Empty
MensajeTema: Re: Poned alguna historia xD   Poned alguna historia xD I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:40 pm

Ya e creado un apartado de historias xd
Volver arriba Ir abajo
https://arcadia.superforo.net
Contenido patrocinado





Poned alguna historia xD Empty
MensajeTema: Re: Poned alguna historia xD   Poned alguna historia xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poned alguna historia xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poned vuestras ideas,sugerencias....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arcadia :: Otros :: La Taberna-
Cambiar a: